MalGastanDo Vol.1

Hola chicas!!
Hoy traigo unas compras que hice el mes pasado (ya tengo más cosas acumuladas.. pero poco a poco).
Antes de ponerme al lio quiero daros las gracias las 5 chicas que me seguis en el blog, de verdad que ilusión y que amables, puesto que todavia no tenia ni una entrada "decente" ;) De nuevo, gracias!

Bueno las compras las hice en KIKO y en Beautik, y hay cosillas de Essence y de Nyx, espero que os gusten y si eso hare alguna fotillo de algún producto especifico si alguien tiene interés.
KIKO: Pintalabios nº 92 (se parece al thalia de nyx y ahora en el de Valencia están a 2,5€ todos los pintalabios de esta gama , solo en el de Nuevo Centro que yo sepa)
Prebase sombras 6,90€ ---> Me encanta como me va, las sombras duran mucho y aunque al principio parece más grasa que la de otras marcas, a los pocos segundos se seca y queda ahi pegadita y perfecta ;)
Colorete nº 103.. q bonitoooo! Sin duda es uno de mis favoritos del mes y del verano creo yo! Es un tono coral con unos reflejos en dorado q ilumina las mejillas pero muy natural: LO RECOMIENDO 100%
Pintauñas rosa nº ...282 y azul 336, estan a 2,5€ tb, son muy bonitos pero muy cantarines... ;)
Nyx: Paleta triple shadows TS33 LAKE MOSS, preciosos los colores, aunque para ahora son un poco oscuros.
Essence: Nail art stamp 2,29€
Blossoms powder 3,49€.  Unos polvos que me enamoraron por sus florecitas y su todo, jeje aunque aún no los he probado mucho.

De la misma coleccion me pille dos pintauñas: 02 llike(verde) 05 forget me not(lila) 1.99€. Preciosos los dos.
La brochita smokey eyes 1.99€ No va mal... y para lo que cuesta te difumina bastante bien.
Lapiz corrector de uñas 0.99€
Gloss rosita de la coleccion stay with me n 02 my favorite milkshake. Muy bonito tb, hay en colores muy similares, igual me cogo más, creo q valian alrededor de 3€.
Pintauñas color & go nº 52 out of my mind (verde) y nº43 where is the party? (morado con destellos precioso).

El pintauñas efecto Mate de essence que me consto unos 2€ y algo,la verdad es que tmpoco es nada espectacular, pero para cambiar algún dia algun esmalte del que nos hayamos cansado no viene mal y es original!
Y por últmo los esmaltes efecto cracking en blanco y negro, que van super bien, personalmente el negro me ha gustado más, valen solo 2,49€ y de otras marcas me consta q son más caros, aunque ahora en Beautik han traido de otra marca, los probaremos a ver que tal....



¿Quereis que suba alguna foto de algo en concreto? ¿Os gustan estas marcas?

3 comentarios:

1000cosas dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog! Yo tambien tengo el gloss de essence y creo que me los ire comprando toda la coleccion poco a poco... me encantaan! jejeje ainss.. yo y essence... jeje un besitoo!!

clest85 dijo...

jajaja 1000cosas son super monos.. y el aplicador q tienen me encantan, por cierto hoy me he comprado otro color naranja-coral tirando a rojo, muy bonito para el verano.. yo tb quiero más ;) no son nada pegajosos y quedan como muy frescos para el verano! gracias a ti tb!

Pitty dijo...

hola otra vez!
haz más fotitos por grupitos o algo así, me explico bien¿? :D es que así vamos leyendo y viendo las fotos!
me gusta el labial de kiko
la brochita de essence
los esmaltes :)
podría seguir jejejje
un besito

Publicar un comentario