Primera entrada

De momento solo me quiero presentar... Me llamo Celeste y tengo 25 años, soy de Valencia.
Desde hace años vengo siguiendo a bastantes chicas que cuelgan sus videos en youtube, quizás empece viendo a Aishawari, Ladanena, Thejuicepink, Fressisui y los comienzos de Isasaweis. Me quede encantada de como contaban las cosas, las valoraciones personales de los productos que compraban, los looks que nos enseñaban y aunque nunca he sido de las de comentar demasiado y hacerme ver mucho por los comentarios, siempre he "estado ahi" como muchas otras chicas...
Ahora, desde hace unos meses, he ido descubriendo a otras chicas que escriben en los blogs contando también sus experiencias con los "potingues", las ropitas, los peinados, las uñas y demás...
Aunque decir que nos gustan estas cosas puede sonar un poco frívolo a las amistades a las que se lo comentas, la verdad es que compartir y leer con otras chicas estas cosas que tanto nos gustan es bastante divertido y te da muchas ideas para aplicarlas a una misma y a nuestros defectillos... para ir mejorando nuestro aspecto, pero también para conocer a mucha gente mu maja y con las que compartir esta "afición" que tenemos.
Bueno seguiré escribiendo por si alguien se anima a leerme y a darme algún consejo sobre como empezar... espero contar por aqui algunas experiencias con marcas, productos y cosillas varias para, al igual que me han ayudado a mi, compartir y ayudar a otras.
Un saludo, Celeste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wapisima!me ha encantado tu rpesentacion y la forma en la ke ablas!!yo tambien llevo poquito x aki, hago dos meses el dia 4 pero el recibimiento ha sido genial y hace un par de dias me anime a subir mis primeros videos a youtube. Espero que tu te lo pases tan bien como yo con todo esto.Aqui tienes tu primer comentario y tu primera seguidora! k way! Estoy de sorteo en mi blog, si quieres apuntarte estare encantada!Un beso muy muy gordo y mucho animo! Muak!

Rbkita dijo...

Hola guapa!! mucho ánimo con el blog!!!! ya tienes otra seguidora mas!! espero que te vaya super bien con el blog, aqui estare para verloo!! un besote guapa :D

clest85 dijo...

Aiiis que ilusión! Gracias Garazi y Rbkita, yo también os voy a seguir en vuestros blogs y asi cogeré alguna idea jeje, que de momento ando un poco perdida... ;)
Gracias por los ánimos y las buenas palabras! asi cualquiera se anima a seguir! Garazi de momento lo de los videos me da demasiada verguenza... pero quien sabe! ;) Un abrazooooo

Ibamen dijo...

bienvenida a este mundillo,seguro que te va a encantar, no te desanimes que los principios no son faciles, pero veras que con el tiempo tu blog crecera un monton, y claro que puedes participar en mi sorteo que por cierto te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel y sus cositas dijo...

Bienvenida al mundo blogger!! :) La verdad es que es genial como se unen lazos con la gente y de verdad, hay gente maravillosa por aquí!
Mucha suerte con el blog!!
Un beso.

confdefresa dijo...

hola guapa!
a mi me ha pasado lo mismo que a ti! llevaba más de un año viendo videos de chicas de youtube y leyendo blogs y al final me he decidido a abrir uno yo tambien! asique si te apetece pasate!
http://confdefresa.blogspot.com/
un beso!

clest85 dijo...

Gracias Piruleta e Isabel por los ánimos jeje. Me da mucha energia el leer comentarios de apoyo, supongo que como a todas! Y confdefresa claro que me apunto atu blog tb, bueno al de todas! ;) bsines

Publicar un comentario