Zapatitos de tacón Vol.1

Hola! Hoy estoy animada con esto de escribir en el blog, es como "la novedad" seguro que me entendeis... Bueno el caso es que es una hora un tanto imprudente pero mi vecino que esta enfermito no me deja dormir... y es que el hombre de vez en cuando le da por hacer unos ruidos muy raros y como dormimos pared con pared pues...
Os traigo las últimas compras que hice en zapatos este mes... como ireis viendo además de los potingues e maquillaje los zapatos tb son un gran vicio para mi... Estos dos pares son de Blanco y si os gustan aún los podreis comprar. Tb os digo que los de flores me consta que en varios Blanco de Valencia ya no los tenian, pero se que en su web http://www.blanco.com/ los venden y si que tienen, os animo a que echeis un vistazo porque tienen zapatos de tacon y sandalias muy bonitos esta temporada.
Estos, me parecieron preciosos y se pueden llevar tanto en primavera y otoño como en verano ya que tienen la punta al descubierto y dan un toque mas primaveral. Me parecen super ponibles, ya que tienen tonos en marrón ( que es un color que yo suelo usar mucho) como florecitas en tonos corales, que sin duda es el color estrella de esta temporada (para mi gusto) Me parece perfectos para unos vaqueros y una camiseta o con alguna falda o short en blanco, con camiseta en tonos claros... en fin... como veis tienen bastante tacón ;) Su precio 29,90€ no me parecen un chollo, pero tampoco son carisimos y en rebajas se que no van a quedar...

Estos tb son increiblemente bonitos la verdad ;) Y que decir... las rayas marineritas también se llevan un montón, y con un vestido blanco, azul, vaqueros... vamos que pegan con muchas cosas. Además tengo que decir que son supeer comodos, entre otras cosas por que tienen un pasador ajustable en el talón y te lo acomodas según tu pie. Preciosos la verdad, y su precio es de 29.90€ igual que los otros.

Pues esto es todo por hoy con los zapatos, ya os aviso que habrán más entradas de estas por que tengo bastantes y me encantan, sobretodo con tacón y sandalias ;)

¿conoceis alguna tienda que tenga zapatos de este estilo o sandalias a precios bastante asequibles? ¿os han gustado estos? Espero que si!
un besitooo, Celes-t

6 comentarios:

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡¡
Que zapatos más bonitos¡¡¡Los de flores me encantan¡¡¡¡Voy a ver si les veo porque son preciosos¡¡¡¡¡
Te sigo¡¡¡¡

Pásate por mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Besosssss

Pitty dijo...

hola!!
te sigo ;)
gracias por apuntarte al sorteo

me encanta los tacones de flores :)

voy a seguir viendo entradas

clest85 dijo...

Pitty gracias por comentar, la verdad es que todavia no hay demasiado que ver.. pero poco a poco que tengo mucho que enseñar para desgracia de mi bolsillo ;)
Gracias sissuka, yo tb me he pasado por tu blog, esta noche leere más entradas, aunq de momento lo que he leido me ha gustado mucho.
besoss!

María dijo...

Me encantan todos¡¡¡¡ deseando estoy de dejar el paro y malgastar el dinero en zapatos.
Te sigo¡¡¡
http://quemepongobymery.blogspot.com/

Diana dijo...

hola¡¡ los de florecitas son preciosos, con un pantalón pitillo color crema quedarían genial. te sigo¡¡
Aprovecho para invitarte a mi blog, soy nueva en esto, espero que te guste¡¡
http://loscaprichosdediana.blogspot.com
besitosss

JenniferMakeUpGlam dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que me uno.Pásate por el mío y si te gusta quédate uniéndote :) .Un besazo!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Publicar un comentario