MalGastanDo Vol. 2 KIKO y Essence

Antes que nada, daros las gracias a las 10 seguidoras que tengo ya, ueeeee! :)

Me gusta este nombre para las entradas de compritas en el blog= Malgastando...., jeje. Por que en el fondo, aunque me encante comprarme cosas nuevas, se que tengo millones de cosas y sin embargo siempre me da la sensacion de que necesito o me hace falta alguna cosa más (como a la mayoria os pasará).
Ayer se ve que con la emoción de estrenar el  blog me fui a mirar algunas cositas que tenia en mi lista de "deseados" (cosas q apunto en una libreta para irme comprando poco a poco). No se si alguna tendreis este tipo de listas, pero yo cada vez que voy  pienso: Hoy solo me compro cosas de la lista... y termino volviendo con una cosa de la lista y 20 que no estaban en ella, sin contar con las nuevas cosas que me apunto en la lista, asi q llego a casa con la sensación de "aún tengo que comprarme muchas cosas", en fin!

Bueno lo primero que me compre fué en KIKO, la verdad que esta tienda cada dia me gusta más y tiene unos precios muy buenos en relacion con la calidad, además cada mes tienen ofertas  muy interesantes en algunos productos. Esto no se muy bien como funciona, si solamente es en alguna tienda en concreto o que. Por ejemplo, los pintauñas están todos a 2,5€ desde hace algún tiempo, las mascaras de pestañas estuvieron el mes pasado a 3,5€ (lástima no haberme comprado ninguna) y ahora los labiales estan a 2,5€ (los de la gama normal, por asi decirlo) tb estan de oferta los labiales en lapiz a 3,9€. Todo esto en el KIKO de Nuevo Centro en Valencia (por si os interesa)  igual en otro tb estan a ese precio, pero ya digo que no lo se.
Bueno como veis yo me he comprado dos labiales en lapiz que son preciosos, uno es el 07 y es un nude color carne super cermosito y a mi parecer no hace para nada labios de muerta, creo que lo voy a usar mucho para diario. El otro es el 13 y es un rosa neon espectacular pero que la verdad favorece muchisimo y con un colerete bastante marcada hace muy morenita, asi que me encanta ;)La famosisima mascara top coat false lashes de KIKO por 7,20, aun no la he usado pero las chicas de alli me la recomendaron tanto para usarla a diario sola, como para ponerla encima de nuestra mascara de pestañas habitual y que asi se intensifique el efecto que le queramos dar, esta en concreto es para dar mas volumen.
Tb me compré el sacapuntas de essence por 1,49€ y el gey eyeliner de la nueva coleción sun club, es un tono marron oscuro con destellitos dorados que aun no he probado, cuesta  3,49€ y he leido bastantes buenas criticas de toda la gama de gel eyeliners que ha sacado essence, asi q por el precio, os recomiendo que las probeis!


 Labial KIKO nº68, no se como explicar el color, ya que en la foto para nada es asi, abajo os dejo una prueba en mi mano...



 Un labial de essence, el n2 cuesta 2,79 y es precioso, muy veraniego! un color coral...
El famoso lapiz de ojos "teddy" de essence, super cremoso, es el n8 y cuesta 1,49€.
Y también la sombra n9 de essence que es marroncita con reflejos un poco grisaceos en plan topo, tb la veo super ponible y pigmenta muy bien.vale 1.99€
Y aqui os dejo las pruebas de los labiales en lapiz q sin duda es lo que mas me ha gustado! como os he dicho el nude es el tono 07 y el rosita el 13, y por 3,90€ estan muy bien;)
Y esto es todo... ya se que las fotos son un poco caca y que todavia no me aclaro muy bien con el editor este, pero un poco de paciencia y todo ira saliendo mejor!
¿que os han parecido las compritas? ¿Me recomendais algo de estas marcas para mi próxima visita?
Un besazo a todas! ^^

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo y te enlazo!!!! Soy la seguidora 11,jajajajaja. Un besazo enorme y mucha suerte en esta nueva andadura.

Unknown dijo...

La seguidora 12,jajajajaj

clest85 dijo...

jajajja, muchas gracias! sii, la 11 me he puesto yo (para hacer un poco de bulto ;) ) jajja
un saludo y gracias!

Pitty dijo...

hola!!!!

me gustan muchas cosas, tengo el teddy, un gel liner de essence, el labial en lapiz, ...

me gustan mucho tus compritas :)

a darle caña al blog ya verás como te suben las seguidoras :)

Pitty dijo...

por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasar, ver si te gusta y apuntarte :)

http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Claro que me quedo por tu blog, me parece que tienes mucho que ofrecer, tu sigue así contandonos tus cosas de esta manera tan sincera ya veras como dentro de poco te siguen muchas mas amigas.
Kiko para mi es una perdición, menos mal que no me pilla cerca... de Essence tengo un monton de cosas, no sabría cual recomendarte, por ejemplo los glosses si no los has probado...
Besines

Anónimo dijo...

Hola guapa!
cuando me escribiste un comentario en mi sorteo no sabía como ponerme en contácto contigo porque no habías publicado nada y no dejaste tu correo y te dejé un comentario que igual no has visto, es este:
Clest85: No entiendo tu comentario, no sé a que te refieres!!!! :(
Si lo dices por lo de que hay que participar en el blog, no entiendo la razón por la que no te apuntas, yo no pido que te pases una por una por todas mis entradas, y dejes un comentario en todas, digo que las que me sigan sólo por el sorteo no podrán participar, da igual cuando te apuntes a seguirme, si me sigues a partir de ahora y veo que te metes de vez en cuando y participas ya está.... Es para agradecer a todas las que me apoyáis a partir del momento que sea, creo que hay chicas que no me conocían y me pueden conocer por el sorteo y eso no quiere decir que no vayan a ser maravillosas, ¿Por qué no darles la oportunidad?
Espero que te animes y te apuntes, no tienes nada que perder ¿no?
Besito

Me encantaría uqe te apuntases y te amimases a comentar, con los retos, etc...
Besito

Candisa dijo...

Hola guapa, aquí tienes a tu seguidora numero 17, yo también acabo de empezar con mi blog.
Por cierto, no sabes como te comprendo con lo de malgastar y la lista, para que te hagas una idea tengo una wishlist a corto plazo y otra a largo plazo jajaja
Te invito a que pases por mi blog si te apetece:
http://candy-cosmetics.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo haber si me compro el topcoat de kiko que todas me dais envidia

rebeca.cd dijo...

Pues yo cuando me pongo piedritas y cosas así en las uñas lo único que hago es fijarlas con un top coat y me duran 4-5 días bien

Publicar un comentario