Truquitos: Con una zanahoria me pongo morena ;)

Wooola!
Qtal termina la semana? espero que bien y que ya tengais planes para el finde, porque aunque esteis de examenes hay que descansar un poquillo ;)
Bueno hoy os traigo un truquillo de lo más natural para broncearnos de una forma mas fácil y rápida este verano... seguro que habreis oido hablar de la zanahoria y sus propiedades para la piel...
Los laboratorios cosméticos hace mucho que descubrieron las virtudes de la zanahoria, por ello es fácil encontrar cremas faciales, corporales, cremas para el sol, leches limpiadoras y aceites para masajes con un alto contenido en zanahoria.

zan6.jpgUna dieta rica en carotenos y provitamina A favorece el bronceado y la zanahoria los posee en grandes cantidades. Los carotenos tienen grandes virtudes dietéticas y a la vez protegen la piel de la influencia negativa del sol. Mantienen la piel hidratada y le proporcionan un tono bronceado.
Comer un poquito de zanahoria cada día antes de empezar a tomar el sol, os ayudará a mantener la piel hidratada suave, tersa y os proporcionará un bonito tono bronceado.
Podemos hacerlo de varias maneras, hoy os traigo varias recetillas que he encontrado para comerla no solo cruda, sino hacerlo un poco más ameno, sobretodo para aquellas a las que no os guste mucho, ahi van...

Locion para Broncearse
Una poción exclusiva para ponerse moreno es la compuesta por dos zanahorias, una naranja, un tomate y un poquito de maña. Lo ideal es exprimir por un lado el zumo de la naranja. Por otro, lado en la licuadora se prepara el de tomate y el de zanahorias. Luego se mezclan todos y el zumo multifruta resultante se bebe casi de un trago. Esta bebida natural mezcla los betacarotenos (vitamina A) de la zanahoria y el tomate que ayudan a la formación de melanina y protegen la piel. La vitamina C de la naranja (antioxidante) previene a la piel del envejecimiento solar. No es recomendable tomar más de un zumo al día pero si empezar a tomarlo incluso quince días antes de la exposición al sol.

Ensaladita
Ingredientes para 2 personas:

zana.jpg2 ó 3 zanahorias
 Varias ramas de apio
2 tomate para ensaladas (a poder ser tipo raff)
Uvas pasas
Sal, pimienta, aceite de oliva y vinagre de Módena,
Lavar bien todos los ingredientes. Pelar la zanahoria y cortarla en juliana. Retirar las puntas y las fibras más gruesas del apio y cortarlo también en juliana. Cortar el tomate a vuestro gusto (en rodajas preferiblemente). Mezclar todo en una ensaladera. Añadir unas uvas pasas y aliñar con la sal, pimienta, el aceite y un chorrito de vinagre de Módena.

Zumo de zanahoria:
Lo primero es limpiar las zanahorias de polvo e impurezas metiéndolas en agua. A continuación se raspa su superficie con un cuchillo sin pelar la piel. En ella es donde existe una mayor concentración de carotenos o vitamina A.
Pasando un kilo de zanahorias por la licuadora se saca alrededor de un cuarto de kilo de zumo. Este se puede diluir en agua y añadirle miel y limón. También es muy recomendable la mezcla del zumo con el de naranjas recién exprimidas.

Espero que os gusten estos trucos y sobretodo que lo pongais en práctica, ya que después de tantos dias metidas en casa o en la biblioteca estudiando un empujoncillo para ponernos más morenas de forma más rápida no nos viene nada mal, ¿no creeis?
un besitooo!!!

Empezando mi dieta... Dukan DIA1

Hola chicas!
En primer lugar pedir perdon por haber tardado un poquito en escribir, pero os explico que yo, como muchas otras estoy de examenes y tengo poquito tiempo. Además los fines de semana me suelo ir al pueblo de mi novio ( ya que vivimos lejos y no nos vemos en toda la semana), bueno el caso es que alli no tengo internet y no puedo subir nada... :(
En fin, que hoy vengo a contaros que he empezado una dieta, la famosisima dieta del señor Dukan, supongo que habreis oido hablar de ella, sino ahora os explico en que consiste. De todas formas si no os interesa me lo decis y ya no os contaré mi experiencia con ella, si os interesa pues me lo contaís y yo estaré encantadisima de hacerlo ;)
Antes de eso me gustaria deciros que yo no estoy gorda ni mucho menos, pero en un año he ganado 5 kilos y la verdad es que ahora que llega el verano y sobretodo tengo la graduación de mi carrera en un par de semanas pues quiero poder meterme en mi vestido, jeje. Además os advierto que antes de empezar esta dieta leais bien el libro y sobretodo si teneis algún problema de salud o tomais medicación, antes de comenzarla acudais a un médico para que os asesore.

Y ahora vamos al grano:

El libro donde viene explicada toda la dieta lo podreis descagar de esta página en el link que os indica, viene en formato Pdf y en Word: DESCARGAR LIBRO

Tambien os recomiendo este otro documento donde estan las recetas que se han ido recopilando de gente que ha seguido esta dieta: DESCARGAR RECETAS

¿ En que cosiste la dieta Dukan?

  •   Régimen de ata­que: las pro­te­ínas pu­ras - Duración me­dia: cin­co dí­as
  •     Régimen de cru­ce­ro: pro­te­ínas al­ter­na­das - Duración me­dia: una se­ma­na por ki­lo
  •     Régimen de con­so­li­da­ci­ón del pe­so per­di­do - Duración me­dia: di­ez dí­as por ki­lo per­di­do
  •     Régimen de es­ta­bi­li­za­ci­ón de­fi­ni­ti­va - Jueves de pro­te­ínas + re­nun­cia a los as­cen­so­res + tres cuc­ha­ra­das de sal­va­do de ave­na

Yo ahora mismo me encuentro en la primera fase y lo que debo de comer es esto:

Fase de Ataque (proteínas puras)
  Las carnes magras: ternera (entrecot no se puede), caballo, buey (excepto el entrecot y la chuleta de buey) y caza. Preparación: asado o a la parrilla, sin materia grasa.  Menudillos: hígado, riñones, huevas de pescado y lengua de ternera y buey
 Todos los pescados sin excepción: grasos, blancos, azules, ahumados o de lata al natural.
 Todos los mariscos y crustáceos.
 Todas las aves de corral pero sin la piel (pavo, pollo, conejo – si esta en categoría corral-), con la excepción del pato y el ganso.
 El jamón magro y lonchas magras: de pavo, pollo o cerdo sin grasa ni corteza.
 Los huevos (si tienes colesterol no tomar más de 3 yemas a la semana)
 Las proteínas vegetales: tofú, seitán y tempeh
 Los lácteos magros (desnatados para leche y 0% el resto): yogures (no pueden contener trozos de fruta!), quesos frescos batidos y requesones con 0 % de M.G.
 El agua de mineralización débil: 1,5l diariamente.
 1.5 cucharada sopera de salvado de avena al día máximo (es decir dentro de la repostería que podemos hacer no podemos tomar más que 1.5cs máximo al día)
 Los aditivos: café, té, tisanas diversas, vinagre, hierbas aromáticas, especias, pepinillos sin azúcar, limón (como aliño, pero no como bebida), sal y mostaza sin excesos.
 También se pueden los refrescos light, menos bebidas isotónicas de deporte o aquellas que contengan fructosa.
Además se debe de andar durante 20 minutos cada día.


Esta fase durará los dias que sean necesarios según los kilos que se quieran perder, yo estaré 3 dias y después pasaré a la segunda fase ya que yo no quiero perder demasiados kilos.
En la segunda fase se deben alternar dia si dia no esta dieta basada unicamente en proteinas con la que se base en proteinas + verduras. Tb podemodes hacer 5 dias solo proteinas y 5 proteinas con verduras ( pero el doctor Dukan recomienda hacerlo dia si dia no porque es menos pesado de llevar a cabo).


Fase de Crucero En esta fase se puede comer todo lo perteneciente a la fase de ataque, añadiendo las verduras a la dieta (nada de legumbres todavía) y también 2 cucharadas de salvado de avena (en casos de estreñimiento se pueden hasta un máximo de 3 cucharadas soperas de avena al día y una de salvado de avena=y 2 litros de agua al día. Para llevar esta fase se tendrá que alternar entre PP (proteína pura de la fase de ataque) y PV (proteína + verdura de la fase de crucero), la alternancia puede ser 1PP/1PV hasta 5PP/5PV, pero al final de los días has de haber comido el mismo número de días PP que PV. La preparación de las verduras puede ser desde crudités hasta al horno, siempre y cuando no se use aceite. Las 28 verduras permitidas son las siguientes:
 Acelgas
 Alcachofas (si adelgazas fácilmente)
 Algas
 Apio
 Berenjenas
 Brotes de Soja (fideos de soja o las habas de soja para la siguiente fase)
 Calabacines
 Calabaza
 Cebolla
 Chalotas
 Coles
 Coles de Bruselas
 Coliflor
 Colinabo
 Endivias
 Espárragos
 Espinacas
 Habas de Soja verdes
 Hinojo
 Judías verdes
 Milamores
 Palmitos
 Pepinos
 Pimientos
 Puerros
 Rábanos
 Remolacha (igual que la zanahoria)
 Salsifíes (igual que las alcachofas)
 Setas
 Todas las lechugas
 Tomates
 Zanahorias (siempre que no se consuma en todas las comidas, no vale comidas seguidas es decir comida y cena de un mismo día)

Bueno, por hoy ya esta bien, conforma vaya pasando ya os iré contando en que consisten las otras dos fases, pero creo que por hoy ya me he enrrollado bastante y esto tampoco es un blog de dietas, jeje.
Un saludo a todas, da mucha ilusión que poco a poco haya más gente que me lea ^^
Un besazo, Celes.

MalGastanDo Vol. 2 KIKO y Essence

Antes que nada, daros las gracias a las 10 seguidoras que tengo ya, ueeeee! :)

Me gusta este nombre para las entradas de compritas en el blog= Malgastando...., jeje. Por que en el fondo, aunque me encante comprarme cosas nuevas, se que tengo millones de cosas y sin embargo siempre me da la sensacion de que necesito o me hace falta alguna cosa más (como a la mayoria os pasará).
Ayer se ve que con la emoción de estrenar el  blog me fui a mirar algunas cositas que tenia en mi lista de "deseados" (cosas q apunto en una libreta para irme comprando poco a poco). No se si alguna tendreis este tipo de listas, pero yo cada vez que voy  pienso: Hoy solo me compro cosas de la lista... y termino volviendo con una cosa de la lista y 20 que no estaban en ella, sin contar con las nuevas cosas que me apunto en la lista, asi q llego a casa con la sensación de "aún tengo que comprarme muchas cosas", en fin!

Bueno lo primero que me compre fué en KIKO, la verdad que esta tienda cada dia me gusta más y tiene unos precios muy buenos en relacion con la calidad, además cada mes tienen ofertas  muy interesantes en algunos productos. Esto no se muy bien como funciona, si solamente es en alguna tienda en concreto o que. Por ejemplo, los pintauñas están todos a 2,5€ desde hace algún tiempo, las mascaras de pestañas estuvieron el mes pasado a 3,5€ (lástima no haberme comprado ninguna) y ahora los labiales estan a 2,5€ (los de la gama normal, por asi decirlo) tb estan de oferta los labiales en lapiz a 3,9€. Todo esto en el KIKO de Nuevo Centro en Valencia (por si os interesa)  igual en otro tb estan a ese precio, pero ya digo que no lo se.
Bueno como veis yo me he comprado dos labiales en lapiz que son preciosos, uno es el 07 y es un nude color carne super cermosito y a mi parecer no hace para nada labios de muerta, creo que lo voy a usar mucho para diario. El otro es el 13 y es un rosa neon espectacular pero que la verdad favorece muchisimo y con un colerete bastante marcada hace muy morenita, asi que me encanta ;)La famosisima mascara top coat false lashes de KIKO por 7,20, aun no la he usado pero las chicas de alli me la recomendaron tanto para usarla a diario sola, como para ponerla encima de nuestra mascara de pestañas habitual y que asi se intensifique el efecto que le queramos dar, esta en concreto es para dar mas volumen.
Tb me compré el sacapuntas de essence por 1,49€ y el gey eyeliner de la nueva coleción sun club, es un tono marron oscuro con destellitos dorados que aun no he probado, cuesta  3,49€ y he leido bastantes buenas criticas de toda la gama de gel eyeliners que ha sacado essence, asi q por el precio, os recomiendo que las probeis!


 Labial KIKO nº68, no se como explicar el color, ya que en la foto para nada es asi, abajo os dejo una prueba en mi mano...



 Un labial de essence, el n2 cuesta 2,79 y es precioso, muy veraniego! un color coral...
El famoso lapiz de ojos "teddy" de essence, super cremoso, es el n8 y cuesta 1,49€.
Y también la sombra n9 de essence que es marroncita con reflejos un poco grisaceos en plan topo, tb la veo super ponible y pigmenta muy bien.vale 1.99€
Y aqui os dejo las pruebas de los labiales en lapiz q sin duda es lo que mas me ha gustado! como os he dicho el nude es el tono 07 y el rosita el 13, y por 3,90€ estan muy bien;)
Y esto es todo... ya se que las fotos son un poco caca y que todavia no me aclaro muy bien con el editor este, pero un poco de paciencia y todo ira saliendo mejor!
¿que os han parecido las compritas? ¿Me recomendais algo de estas marcas para mi próxima visita?
Un besazo a todas! ^^

Zapatitos de tacón Vol.1

Hola! Hoy estoy animada con esto de escribir en el blog, es como "la novedad" seguro que me entendeis... Bueno el caso es que es una hora un tanto imprudente pero mi vecino que esta enfermito no me deja dormir... y es que el hombre de vez en cuando le da por hacer unos ruidos muy raros y como dormimos pared con pared pues...
Os traigo las últimas compras que hice en zapatos este mes... como ireis viendo además de los potingues e maquillaje los zapatos tb son un gran vicio para mi... Estos dos pares son de Blanco y si os gustan aún los podreis comprar. Tb os digo que los de flores me consta que en varios Blanco de Valencia ya no los tenian, pero se que en su web http://www.blanco.com/ los venden y si que tienen, os animo a que echeis un vistazo porque tienen zapatos de tacon y sandalias muy bonitos esta temporada.
Estos, me parecieron preciosos y se pueden llevar tanto en primavera y otoño como en verano ya que tienen la punta al descubierto y dan un toque mas primaveral. Me parecen super ponibles, ya que tienen tonos en marrón ( que es un color que yo suelo usar mucho) como florecitas en tonos corales, que sin duda es el color estrella de esta temporada (para mi gusto) Me parece perfectos para unos vaqueros y una camiseta o con alguna falda o short en blanco, con camiseta en tonos claros... en fin... como veis tienen bastante tacón ;) Su precio 29,90€ no me parecen un chollo, pero tampoco son carisimos y en rebajas se que no van a quedar...

Estos tb son increiblemente bonitos la verdad ;) Y que decir... las rayas marineritas también se llevan un montón, y con un vestido blanco, azul, vaqueros... vamos que pegan con muchas cosas. Además tengo que decir que son supeer comodos, entre otras cosas por que tienen un pasador ajustable en el talón y te lo acomodas según tu pie. Preciosos la verdad, y su precio es de 29.90€ igual que los otros.

Pues esto es todo por hoy con los zapatos, ya os aviso que habrán más entradas de estas por que tengo bastantes y me encantan, sobretodo con tacón y sandalias ;)

¿conoceis alguna tienda que tenga zapatos de este estilo o sandalias a precios bastante asequibles? ¿os han gustado estos? Espero que si!
un besitooo, Celes-t

MalGastanDo Vol.1

Hola chicas!!
Hoy traigo unas compras que hice el mes pasado (ya tengo más cosas acumuladas.. pero poco a poco).
Antes de ponerme al lio quiero daros las gracias las 5 chicas que me seguis en el blog, de verdad que ilusión y que amables, puesto que todavia no tenia ni una entrada "decente" ;) De nuevo, gracias!

Bueno las compras las hice en KIKO y en Beautik, y hay cosillas de Essence y de Nyx, espero que os gusten y si eso hare alguna fotillo de algún producto especifico si alguien tiene interés.
KIKO: Pintalabios nº 92 (se parece al thalia de nyx y ahora en el de Valencia están a 2,5€ todos los pintalabios de esta gama , solo en el de Nuevo Centro que yo sepa)
Prebase sombras 6,90€ ---> Me encanta como me va, las sombras duran mucho y aunque al principio parece más grasa que la de otras marcas, a los pocos segundos se seca y queda ahi pegadita y perfecta ;)
Colorete nº 103.. q bonitoooo! Sin duda es uno de mis favoritos del mes y del verano creo yo! Es un tono coral con unos reflejos en dorado q ilumina las mejillas pero muy natural: LO RECOMIENDO 100%
Pintauñas rosa nº ...282 y azul 336, estan a 2,5€ tb, son muy bonitos pero muy cantarines... ;)
Nyx: Paleta triple shadows TS33 LAKE MOSS, preciosos los colores, aunque para ahora son un poco oscuros.
Essence: Nail art stamp 2,29€
Blossoms powder 3,49€.  Unos polvos que me enamoraron por sus florecitas y su todo, jeje aunque aún no los he probado mucho.

De la misma coleccion me pille dos pintauñas: 02 llike(verde) 05 forget me not(lila) 1.99€. Preciosos los dos.
La brochita smokey eyes 1.99€ No va mal... y para lo que cuesta te difumina bastante bien.
Lapiz corrector de uñas 0.99€
Gloss rosita de la coleccion stay with me n 02 my favorite milkshake. Muy bonito tb, hay en colores muy similares, igual me cogo más, creo q valian alrededor de 3€.
Pintauñas color & go nº 52 out of my mind (verde) y nº43 where is the party? (morado con destellos precioso).

El pintauñas efecto Mate de essence que me consto unos 2€ y algo,la verdad es que tmpoco es nada espectacular, pero para cambiar algún dia algun esmalte del que nos hayamos cansado no viene mal y es original!
Y por últmo los esmaltes efecto cracking en blanco y negro, que van super bien, personalmente el negro me ha gustado más, valen solo 2,49€ y de otras marcas me consta q son más caros, aunque ahora en Beautik han traido de otra marca, los probaremos a ver que tal....



¿Quereis que suba alguna foto de algo en concreto? ¿Os gustan estas marcas?